domingo, 19 de febrero de 2017

MADREAT DE LA MANO DE FRESAS DE EUROPA

EN MADREAT DE LA MANO DE FRESAS DE EUROPA



Buenos días a tod@s!!!!

                Ayer pasamos un día genial en Madrid!!! Todos sabéis que nos encantan las fresas y en esta ocasión  Fresas de Europa organizaba un showcooking con Alma Obregón en MadrEat, un mercado de streetfood que mensualmente se organiza en AZCA así que, preparamos todo para presentarnos allí y disfrutar de la experiencia.

        

        Se trata de un espacio abierto al aire libre donde se alojan foodtrucks, tenderetes, furgonetas... con todo tipo de ofertas culinarias que no pudimos dejar de probar!! estaba todo escandalosamente bueno!! 

           No todos los días tenemos la ocasión de conocer a la bloguera Alma obregón!!! que seguimos desde hace varios años, con la que no tan solo compartimos su pasión por la repostería; sino que también es una enamorada del deporte. Aunque ella es famosa por sus libros y programas de repostería, si leéis su libro ¿A correr! veréis que también es un ejemplo de superación personal. Así que.... aunque nos dio un poco de vergüenza... nos sacamos una foto con ella que quedará para la posteridad!!jajajaja



                              El showcooking de Fresas de Europa, nos encantó. Y por supuesto, seguiremos disfrutando de esta fruta tan maravillosa que nos encanta en muchas recetas!!!





AVISO IMPORTANTE: Si vais a ir a MadrEat, dejar el cheatmeal para ese día!!!!!jajajaja.


I.A

1 comentario:

  1. A mi no me dió vergüenza jajajaja!!!!
    Ha sido una experiencia súper bonita, un día único, la compañía y el tiempo inmejorables y esperemos repetir en mas ocasiones.
    Absolutamente recomendable

    ResponderEliminar