miércoles, 22 de marzo de 2017

FITBIZPROMICRO DE CHOCOLATE



Holaaaaaa!!!!

Hoy estoy super contenta. Es mi cumpleañoooos!!!! y para mí siempre es motivo de alegría, no soy de l@s que cogen depresión por cumplir años, al contrario, me hierven las venas de la emoción.

Así que sonrisa en la cara desde el punto de la mañana!!!! 

39 primaveras han pasado desde que tuve la suerte de venir a este mundo (gracias madre y padre, os adoro)... con mis buenos y malos momentos, como todo el mundo, pero orgullosa de tener a las personas que me rodean, contenta y con un montón de ilusiones y sueños todavía por cumplir.

Bueno, al turrón!!! que me pongo sensible y me enrollo que no veas.

El título de este post, no es que la receta sea de origen aleman, ni mucho menos, la receta vete a saber que origen tiene.... lo he bautizado así porque Fit Bizcocho Proteico de Chocolate al Microondas me parecía un poco largo, de manera que he acotado y me ha quedado super molón.

Que sepáis que merece muuuucho la pena la receta del Fitbizpromicro, en 15 minutos tenemos un bizcocho para desayunar, que no os lo podéis creer, probadlo!!

INGREDIENTES

1 vaso de copos de avena
1/2 vaso de leche de soja
3 grs de stevia
2 medidas de proteína de chocolate
2 cucharaditas de cacao en polvo 0%
30 grs de aceite de coco 
2 sobres de gasificante (1 morado + 1 blanco)
2 huevos + 1 clara

PREPARACIÓN

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la thermomix o batidora y mezclamos hasta que este todo integrado. En thermomix 1 min, vel.5-10.

Ponemos spray desmoldante, o aceite de coco en un molde apto para microondas, vertemos la mezcla y lo ponemos exactamente 8 minutos a 800w. Importante: finalizado el tiempo lo dejamos cinco minutos más dentro del micro, con el micro apagado.

Ah!!! Ah!!!! Ah!!!

Casi se me olvida!!!

Si queréis saber como hacer el merengue que cubre el bizcocho, tomar nota! Necesitaréis...

  • El agua de conserva de un bote de garbanzos (no es broma)
  • 1/2 cucharadita de vainilla
  • unas gotas de zumo de limón o vinagre
  • stevia


Ponemos en el vaso de la batidora y montamos a punto de nieve con las varillas. Ni se os ocurra intentar montarlo a mano, podéis morir en el intento.

Thermomix, 3 min, vel. 3 y 1/2. Cuando  esté montado añadimos la stevia. 

Este merengue se puede hornear, pero no intentéis quemarlo con el soplete... se derrite.... jajajaja. 

Que tengáis un bonito día!!! ;))))

2 comentarios:

  1. Gracias por esta receta!!!
    En estos momentos son necesarias recetas como ésta que son saludables y encima adaptada a thermomix....
    Que más se puede pedir???
    Por favor envíame más !!��������
    Estoy empezando ����‍♀️����‍♀️����‍♀️

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leernos!!! Esperamos que te guste!! Un saludo

    ResponderEliminar