martes, 14 de marzo de 2017

TARTALETAS DE CALABACIN Y TOMATE




Que primaverales estamos yaaaaaaa!!!
Para que me vengan a mi diciendo que hasta el 40 de mayo no hay que quitarse el sayo..... Pues yo estoy del sayo ya... hasta la peineta, necesito sol, necesito hacer la fotosíntesis, necesito Vitamina D.

Y necesito comer unas tartaletas ricas ricas......

Me parece estar oliéndolas.... mmmmmm. Como me gustan las tartas saladas.... y espérate que empecemos con las pizzas... jajajajaja, bueno...todo se andará.

Este tipo de comidas, que os voy a contar... pues ideales para comer fuera de casa, que las coméis en casa recién hechas.. pues increíble, que las preparáis el día antes para llevar.... pues increíble, que les dais un calentón en el micro, pues increíble... que las queréis comer haciendo el pino...pues también increíbles, pero cuidado que no se os metan migas por la nariz.... 

Que nos quiere decir este análisis... que fuera vagancias, nos ramangamos y al lío.....

Ah!!! y que podéis utilizar la vedura que queráis pero esta combinación está como?? .... Increíble!!


INGREDIENTES (4 unidades)
  • 4 Obleas de empandillas grandes
  • 1 taza de calabacin rallado
  • 1/2 aguacate
  • 1/2 taza de tomate en tacos
  • 1 huevo y una clara
  • 4 cucharadas grandes de queso batido 0% o requesón o quark. 
  • 2 cucharadas de aceite de coco o el que utilicéis.
  • Sal, pimienta, ajo en polvo
PREPARACIÓN

Salteamos con las dos cucharadas de aceite, el calabacín rallado y el tomate, cuando la verdura haya soltado el agua añadimos el aguacate, salpimentamos y reservamos. Precalentamos el horno a 200º.

En el vaso de la batidora mezclamos el queso batido o requesón con los huevos y la mezcla resultante la añadimos al sofrito, mezclamos bien y ya solo tenemos que colocar las obleas en los moldes y rellenar con la mezcla.

Introducimos al horno  y 15 minutos tienen la culpa..... pinchamos con un palillo y si sale reluciente..... Lo que viene ahora no hace falta que os lo explique eh.... 

Esperamos que os guste. ;)))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario