domingo, 2 de julio de 2017

BESOS FIT & SWEET


Egun Oooooonnn!!!

Creo que nos vais a querer y odiar a partes iguales después de hacer esta receta, si la hacéis claro, si no... solo nos querréis, como hasta ahora!!

Porqué besos? Buena pregunta... después de preparar la receta no sabía como llamar a estas pequeñas cositas tan deliciosas y pedí consejo al otro 50% de Fit&Sweet: Rocas!!!! me dijo...Perfecto!!! Rocas, claro!! por su forma, no pueden llamarse de otra manera, Rocas Fit&Sweet!! pero..... algo me decía que estas cositas tan dulces, tan suaves, tan deliciosas, tan tiernas y sobre todo taaaann blanditas... no debían llamarse rocas, las rocas son duras y frías..... pese a que por su apariencia evidentemente lo parecen, cuando tomas contacto son todo lo contrario, como la vida misma!!! no hay que fiarse de las apariencias!!! 

Así que por su dulzura, sabor, ternura y textura, porque siempre vienen bien, porque dan energía, porque reconfortan, porque gustan y porque me inspiré yo así jajajaja, por todos estos motivos se llaman Besos Fit&Sweet (podéis aplaudir ahora)

Hacerlos......de verdad, desde lo más profundo de mis recomendaciones, hacerlos y después nos odiaréis porque no podréis comer solamente uno, pero hacerlos. Después los buscaréis.. si estáis mal necesitaréis un beso, si estáis bien os apetecerá un beso, si habéis hecho un entreno épico os habréis ganado un beso o incluso podéis regalarlos. Como la vida misma!!

INGREDIENTES

1 taza y 3/4 de copos de avena
1/2 taza de coco rallado sin azúcar
1/2 cucharadita de bicarbonato
1/2 taza de nueces peladas
1/2 taza de dátiles meedjol deshuesados
6 cucharadas de aceite de coco 
6 cucharadas de azúcar de coco (rectificar al gusto, o no utilizar)
1 huevo
1 cucharadita de vainilla en pasta o líquida
1 cucharadita de canela en polvo
una pizca de sal

ELABORACIÓN NORMAL Y THERMOMIX

Precalentamos el horno a 200º, y cubrimos una bandeja con papel de hornear. Reservamos.

Pelamos y picamos las nueces, reservamos. Extraemos el hueso de los dátiles y los picamos pequeñito con un cuchillo, reservamos.

Ponemos un recipiente amplio y mezclamos la avena, el coco rallado, el bicarbonato y las nueces que habíamos picado. Hacemos un agujero en el centro y reservamos.

En otro recipiente, mezclamos bien el aceite de coco, el azúcar, el huevo, la vainilla y la sal y vertemos esta mezcla en el orificio de la mezcla anterior e integramos bien ambas mezclas. Añadimos los dátiles troceados.

En thermomix, ponemos los ingredientes secos en el vaso y 5 seg vel. 6, añadimos el aceite, el huevo la vainilla y los dátiles y 10 seg. vel 5.

Ponemos la mezcla en una manga pastelera con una boquilla rizada (yo Wilton nº 21), si no tenéis manga con dos cucharillas de postre vais formando montoncitos de masa en la bandeja del horno que teníamos preparada. Colocamos la bandeja en la zona central del horno y las dejamos que se hagan 10-12 minutos. Los dejamos enfriar antes del ataque (si no podríamos quemarnos la lengua y....duele)

Muchos besos para tod@s!!!!!  :)))))


No hay comentarios:

Publicar un comentario