jueves, 13 de julio de 2017

PIZZETAS LOW CARB


Esta tarde he comprado un sirope de caramelo 0% todo, y después de preparar mis tortitas mañaneras y echar el brebaje sobre ellas, me ha dado por leer:

Ingredientes: Agua, eritritol, estabilizante, aromas, acidulante, conservador, sal, edulcorante y colorante. 
  • Kcal. por 100ml. 2kcal
  • Grasas 0
  • Hidratos 5g
  • Proteína 0 
  • Sal 0,4
Sus majestades magos fabricantes de comida fit, de oriente y occidente:

Este año he sido muy buena, me he saltado la dieta algún día que otro pero justificadamente, he ido al gim todos los días sin faltar ninguno (excepto el día de descanso), me he tomado mis tortitas mañaneras y mis proteínas post entreno.......

No podrían ustedes fabricar un sirope de tortilla de patata? 0 grasas y 5 hidratos???

La idea es que yo me hago las tortitas, les hecho el sirope y me creo que estoy comiendo tortilla de patata........

Que siiiiiii, que si quieres comer tortilla de patata... pues come.....Pero mientras quiero y no..... pues me apaño con el sirope 

Por favor.....

Bueno, mientras sus majestades deliberan sobre el tema, os hablare de la receta de hoy que ya me vale, hoy os traemos mi receta estrella para días con gula, las mini pizzetas low carb!!! (redoble de tambores)

Para esta receta , los ingredientes que os gusten u os encajen en los macros y como en la pizzería, te inspiras, te vienes arriba y.... Pero daros cuenta de que esto es una rodaja de berenjena.. control.... Eh.

 Os cuento como las preparo yo

INGREDIENTES (2 personas)
  • 1 berenjena
  • 1 calabacín
  • 1/2 cebolla
  • 1 mozzarella light
  • Champis
  • orenago
  • albahaca
  • 1 cucharada de aceite 
  • Salsa de tomate casera o light
  • Sal


PREPARACIÓN

Limpiamos bien la verdura y hacernos unas rodajas de berenjena de 1/2 centímetro más o menos. Engrasamos una plancha de asar o parrilla, extendiendo el aceite con ayuda de una servilleta de papel, y asamos la berenjena, hacemos lo propio con el calabacin, los champis y la cebolla.

Colocamos de base la berenjena, echamos una cucharadita de tomate y extendemos bien, ponernos la siguiente capa de calabacin, sobre éste, los champis, la mozzarella e introducimos al micro para darle un golpe de grill y que se funda el queso.

Por último colocamos la cebollita y espolvoreamos las especias. Hecho!!!!

Podemos también decorar con unos tomatitos cherry y alguna aceituna laminada, a vuestro gusto....

Esperamos que os guste!!! Buen provecho!!!!

Ser felices!!!! ;))))))






No hay comentarios:

Publicar un comentario