Todas las relaciones amorosas pasan por altibajos a lo largo de su historia, incluso llegando a la separación en ocasiones, y esto no es malo..... puede ser un descanso para después volver con energias renovadas...
Esto es lo que me está ocurriendo con las tortitas.... jajajaja, lo que fué una preciosa historia de amor.. está pasando por horas bajas hasta el punto de que llevo un tiempo que no, que no me apetecen.... sé que pasará, peeeeeeeeeeroooooo me he saturado... y como yo me sature..... adios muy buenas.
Yo lo achaco a la llegada de este frío invernal repentino que me tiene aterida desde el punto de la mañana, me apetecen cosas más calentitas y las gachas de avena me están ganando poquito a poco.
Esta mañana se me ha ocurrido acompañar mis gachitas de un smoothie helado, jajajajajjajaajja, ya... ya los sé... acabo de tirar por tierra todo mi argumento... pero.. yo soy así.. hago cosas sin sentido... porque sí, porque si no no sería yo y porque si no hoy no tendríamos receta.
Y este smoothie que os recomiendo muy mucho por que no puedo obligaros a que lo hagáis, se prepara de la siguiente manera:
INGREDIENTES ( Para 2 estómagos)
125 grs de frutos del bosque (previamente congelados)
125 grs de leche de coco (o la que os guste)
1 yogurt natural 0% m.g
edulcorante al gusto
MODUS OPERANDI
Ponemos en el vaso de la thermomix o procesador de alimentos los frutos del bosque que tendremos congelados, reservando unos pocos para la decoración, junto con 150 grs de leche, trituramos todo bien, en thermomix 30 seg, vel 5-10.
Pasamos el resultado por un colador o chino, para eliminar las semillitas, y volvemos a poner en el vaso de la thermomix o batidora, añadimos el yogurt lo más frio posible, el resto de la leche y el edulcorante que utilicéis, al gusto, y volvemos a batir hasta integrar todos los ingredientes, en thermomix 20 seg, vel 5.
Si os gusta mucho mucho el coco, podéis probar a añadirle un yogurt de coco y si no os gusta nada sustituir la leche de coco por la que utilicéis habitualmente.
Esperamos que os guste