Y nos cogimos un descansito... un poco largo, peeeeerooo no hay mal que por bien no venga y todo este tiempo lo hemos invertido en nuevos conocimientos y nuevos juguetes, jajajaja.
Toca poner a prueba el Air Fryer y adaptarlo a la vida saludable y la verdad es que no se podía empezar esta nueva andadura de mejor manera. Un recetón, sabroso, saludable, bajo en grasa que os va a servir de acompañamiento en muchas ocasiones.
Bien como acompañamiento, bien como ingrediente para añadir a una deliciosa ensalada, también os digo... éstos que veis en imágenes, han tenido una vida muy corta. Ni acompañamiento, ni ensalada.... entrante.... jajajaja de lo buenos que estaban, no he podido resisitir..
INGREDIENTES
Una barqueta de tomates cherry (de la variedad que os gusten)
Una cucharada de AOVE
Una cucharada de vinagre
Especias al gusto (Hiervas provenzales, hinojo, orégano, albahaca..)
4 dientes de ajo
Sal
Ahora viene la parte complicada, mezclar todo.. jajjajajaajaja..
Vamos paso a paso, puntualicemos, yo he elegido la variedad kumato, me gustan los diferentes tonos que tienen, en cuanto a sabor, son bastante sabrosos también. Añadimos el aceite, los ajos aplastados con piel, la sal y el vinagre, el que os guste, yo le he puesto de manzana, pero si os gusta otro, es valido igualmente. Todo esto lo terminamos de aderezar con las hierbas de nuestra preferencia. Mezclamos bien y lo ponemos en la Air fryer, 15 minutos a 180º.
Os aseguro que es todo un manjar ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario