Que bonita es la vida cuando uno esta contento y se siente bien!!
Esta es una de las cosas a las que hay que renunciar cuando te quieres cuidar, cuando quieres tener una alimentación saludable, cuando tienes unos objetivos que alcanzar, y si!! lo haces por que quieres y unos días cuesta un poquito más que otros... pero hay que ser constante y tener claro a donde quieres llegar y lo que quieres conseguir.
Pero aún con todas estas bases claras en la mente.... algunas cosas se echan de menos que no veas... jajajajaja y en mi caso, la mayonesa es una de ellas, pero gracias a esta receta, podemos volver a tenerla en nuestra dieta y de manera saludable. Que bonita es la vida a veces eh???
La probamos?
INGREDIENTES
- 4 huevos cocidos
- vinagre fuerte de jerez o zumo de limón
- 2 cucharadas de aceite (oliva o girasol)
- 1 cucharadita de agar agar o maicena o goma xantana (opcional)
- agua caliente
- una pizca de sal
PREPARACIÓN
Ponemos los huevos a cocer, en agua con sal durante 11 minutos. Los dejamos en agua fría unos minutos para pelarlos con facilidad. Retiramos la cáscara y todas las claras y una yema.
Trituramos las claras y la yema, agregamos el aceite, el zumo de limón, la cucharada de maicena para espesar (opcional) y vamos añadiendo el agua poco a poco hasta que consigamos la textura que nos guste. Y lista!!!
Podemos añadirle ajo y convertirlo en ali-oli, podemos echarle ketchup 0% y hacer salsa rosa. Podemos hacer ensaladillaaaaaa... y huevos rellenoooooooosss, pffffff......
Que bonita es la vida a veces eh...... jajajajajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario