A alguien le apetece un poco de comida china???
Os advierto que la cocina oriental es una de las más saludables del mundo. Conocéis a algún chino gordo? Si? Seguro que engordo cuando emigró..... Jajajajaja
Mucha verdurita rica, tierno pollo, lo envolvemos todo junto y lo adornamos con la salsa agridulce... Crujientes por fuera, jugosos por dentro.... Ayyyy que me emociono!!!
- 1/2 col, unos 500 grs aprox.
- 1 zanahoria grande
- Brotes de soja al gusto
- 100 grs de pechuga de pollo picada
- 2 o 3 cucharadas de salsa de soja
- 10 grs de aceite de oliva
- un paquete de pasta brick
PREPARACIÓN
Cortamos la col en juliana y pelamos y troceamos la zanahoria en trocitos, lo ponemos en una sartén junto con los brotes de soja y el picadillo de pollo (si el carnicero se enrolla nos lo hace, y si no, la podemos picar a cuchillo o en una picadora metiéndola previamente unos minutos al congelador).
Añadimos el aceite y la salsa de soja y lo cocinamos entre 8 y 10 minutos moviendo de vez en cuando, no añadimos sal por que la salsa de soja ya es bastante salada.
Ahora apagamos el fuego y dejamos enfriar, esto es importante, porque si no la pasta brick se nos romperá y se saldrá el relleno.... (os lo digo por experiencia... jajaja)
Encendemos el horno a 200 para que vaya cogiendo temperatura.
Horneamos unos 8 minutos hasta que estén doraditos y servimos acompañados de la salsa agridulce.
Están deliciosos!!!!
THERMOMIX
Ponemos la col en el vaso cortada en trozos grandes y ponemos 5 seg. velocidad 5 y reservamos. Pelamos ahora las zanahorias, las ponemos en trozos grandes y volvemos a programar 5 seg, velocidad 5, reservamos junto con la col.
Si tenemos el pollo ya picado nos saltamos este paso, si no... ponemos el pollo en el vaso y 4 seg. velocidad 4.
Añadimos al vaso la col y la zanahoria que teniamos reservadas y ponemos también los brotes de soja, el aceite y la salsa de soja (yo no le añado sal por que la salsa de soja ya es bastante salada) y programamos 8 minutos, varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Sacamos del vaso y lo dejamos enfriar, importante, de lo contrario la pasta brick se romperá y se saldrá todo el relleno..... (os lo digo por experiencia... jajaja)
Encendemos el horno a 200 para que vaya cogiendo temperatura.
Horneamos unos 8 minutos hasta que estén doraditos y servimos acompañados de la salsa agridulce.
Están deliciosos!!!!
Esperamos que os gusten, buen provecho!! :))))
祝好胃口。!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario